sábado, 26 de mayo de 2018

[Noticia] WONDER WOMAN 2 HA COMENZADO SU RODAJE


Tras lo que habían mencionado como un comienzo de filmación para la secuela de la Mujer Maravilla, mucho antes de lo esperado, ahora parece ser que así ha ocurrido con imágenes desde el lugar.

Hace un par de semanas, y tras confirmarse que Shazam! había finalizado su rodaje, la directora Patty Jenkins había dicho que las filmaciones de Wonder Woman 2 comenzarían mucho antes de lo esperado, y parecería ser que ya han empezado.
Éso se debe a que un usuario que estuvo en la ciudad de Alexadria, Virginia (lugar mencionado tiempo atrás para parte de las escenas), donde pudo tomar una fotografía de lejos argumentando y asegurando que el actor Chris Pine estaba allí presente.

Desde varios lugares están nombrando ésto como algo super noticioso, pero la verdad es que no es así. La aparición del actor en Wonder Woman 2 había sido confirmada hace muchos meses atrás obviamente sin confirmarse el modo en que éste verá acción en la película. Por lo que elegimos mencionar que comenzó el rodaje a que "Chris Pine estará en la película."



---------------------------------------------------------------------------------------------------
Wonder Woman 2 contará con Patty Jenkins como directora, Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Krysten Wiig (Cheetah), Chris Pine (Steve Trevor), Saïd Taghmaoui (Sammer), Ewen Bremmer (Charlie), y Pedro Pascal en un papel sin definir. La historia estaría a cargo de Zack Snyder, y espera su estreno para el próximo 1º de Noviembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario