jueves, 31 de mayo de 2018

[Noticia] El PINGÜINO APUNTADO PARA SER UN VILLANO EN EL DCEU


Nuevos rumores dentro del DCEU llegan ahora con un icónico personaje de los cómics de la editorial siendo apuntado para aparecer como el villano principal en el próximo filme del murciélago de Gotham City o de las Aves de Presa.

El encargado de lanzar el siguiente rumor ha sido Justin Kroll de Variety, quien comenta que Warner Bros. estaría súper interesado en llevar a la gran pantalla a Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, para volverse el villano principal de uno de sus dos próximos proyectos anunciados: The Batman o Birds of Prey.
"Tomen esto con cautela ya que las cosas cambian constantemente en el DCEU, pero estoy escuchando que El Pingüino es posiblemente la elección para interpretar al villano principal en THE BATMAN. Las fuentes agregan que incluso si Reeves decide ir por otro camino, el estudio podría convertirlo en el villano principal de BOP [Birds of Prey]

Reeves todavía está trabajando en el guión, por lo que siempre podría cambiar, pero de los múltiples guiones de BIRDS OF PREY presentados, uno tiene al Pingüino como el principal. De cualquier manera, parece que WB quiere que este personaje se proyecte en el universo más pronto que tarde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario