miércoles, 23 de mayo de 2018

[Noticia] Aquaman: Promoción para el TRAILER y NUEVA IMAGEN DE LA ARMADURA DEL AQUAMAN


La espera por el primer trailer oficial de Aquaman se está haciendo extensa ya que dentro de poco nos encontraremos a menos de 6 meses de su estreno y todavía ni noticias al respecto. Sobre ésto, y la campaña que aparentemente hay respecto al trailer habla de uno de sus protagonistas además de un vistazo al nuevo traje que tendrá Jason Momoa en el filme.

Utilizando su cuenta de Twitter, el actor Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretará a Black Manta en Aquaman, habló sobre el famoso y esperado trailer de la mencionada película diciendo que hay una campaña de promoción al respecto: "Si lo hiciera ARRUINARÍA TODO. ¡ABSOLUTAMENTE TODO! Me cargaría el plan publicitario. Os emocionaría por unos 30 minutos, y después no tendríais nada que esperar. Solo estarías esperando otra vez. Así que.. no. No te lo diré."

De momento solamente hay dos imágenes oficiales de la película con Jason Momoa como protagonista, y luego en la Cinema Con se mostró sí un adelanto pero que no fue liberado al público en general.

Siguiendo con Momoa, en la Licensing Expo de Las Vegas de mostró un banner con los próximos proyectos de DC y Warner Bros. donde además de Shazam! con su primer vistazo oficial que ya compartimos, apareció una imagen del protagonista de Aquaman en primera persona con una nueva armadura llena de escamas y más rústica. Seguramente tengamos ésta apariencia durante un momento de batalla en la película. Lamentablemente la calidad de las imágenes no es la mejor, pero de igual manera aquí se las dejamos.


---------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquaman cuenta con James Wan (director), Will Beal (guionista), Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Williem Defoe como Vulko, Temuera Morrison siendo Tom Curry, Doph Lundgren como el Rey Nereus, Yahya Abdul-Mateen II interpretando a Black Manta, Dandall Park como el Dr. Shin y Nicole Kidman como Atlanna, entre otros actores y actrices.
La fecha de estreno está pautada para el próximo 21 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario