jueves, 26 de abril de 2018

[Noticia] Henry Cavill habla de su regreso como SUPERMAN, MAN OF STEEL 2 y su contrato


Uno de los actores principales del DCEU ha hablado de diversos temas con la prensa pensando en su futuro como el hombre de acero y lo que él desea hacer con el personaje.

Durante la reciente CinemaCon estuvo presente el actor Henry Cavill, encargado de darle vida a Superman en el cine de DC hablando de diversos temas, referidos a su futuro con el personaje en la gran pantalla.
Para empezar le consultaron sobre cuándo podríamos ver nuevamente al kryptoniano en pantalla, a lo que él confesó desconocer dicha información pero sí revela que ha estado hablando sobre ésto con algunos allegados: "No puedo responder a eso de forma clara ahora mismo pero espero que sea más pronto que tarde. He estado hablando con ciertas personas y, con suerte, vamos a hablar con otros que sí pueden tomar decisiones. Ya veremos."

Pero a ésto sumó que si fuera por su deseo personal le encantaría encaminar una secuela directa de Man of Steel: "Tengo muchas ganas de hacer una secuela directa de El Hombre de Acero, y hay un montón de historias de Superman que quiero contar. Hay un estilo completo de Superman que estoy ansioso por contar y estoy esperando la oportunidad."

Aunque sí dejó aclarado que todo depende de temas de organización con las diferentes personas que se sumen al proyecto, y su contrato que deja entrever que le queda todavía un filme por realizar: "Honestamente, hay una posibilidad ahí. Creo que todavía se supone que debo hacer una más. Independientemente de eso o no hay una gran cantidad de historias que me gustaría contar y si eso empieza a suceder y con los cineastas emocionantes con los que tengo una relación cercana, entonces, lo haré. Quiero contar más sobre la historia de Superman."

No hay comentarios:

Publicar un comentario