martes, 17 de abril de 2018

[Noticia] Cómics: El equipo creativo de JUSTICE LEAGUE: NO JUSTICE revela los nuevos seres CÓSMICOS de DC


El próximo gran evento de DC Comics será uno que involucre a gran parte de los personajes de la editorial enfrentándose a nuevas amenazas, con nuevos personajes que harán sus apariciones. Entre ellos tendremos nuevos seres cósmicos los cuales han sido revelados y pasamos a mostrárselos.

Poco más de tres semanas quedan para el comienzo de Justice League: No Justice, y por ello el equipo creativo que estará a cargo del evento vio como acertado el momento para dar a conocer los nuevos personajes que harán su debut siendo ésta la ocasión de mostrar a los nuevos seres cósmicos.

El evento toma lugar tras Dark Nights: Metal donde la Liga de la Justicia rompe inadvertidamente la Source Wall, liberando a cuatro series cósmicos: Mystery, Wonder, Wisdom y Entropy; en el Universo DC. Para mantenerse con vida deben alimentarse de planetas, y Colu, el lugar natal de Brainiac, es uno de los que está en el menú. Por ésta última razón es que el mencionado villano decide aliarse con los héroes de DC y detener ésta amenaza.

De ésta manera los artistas Joshua Williamson, James Tynion IV, Francis Manapul y Scott Snyder, han utilizado sus cuentas en redes sociales para liberar los primeros vistazos de éstos cuatro seres y los equipos de héroes (y villanos) que los enfrentarán.




No hay comentarios:

Publicar un comentario