domingo, 1 de abril de 2018

[Noticia] Batman v Superman: ZACK SNYDER habla del sueño de BATMAN, LEX LUTHOR, y la escena introductoria


Tiempo ha pasado desde el estreno de Batman v Superman, y varias preguntas todavía quedaron sin responder hasta el momento. Ahora varias de ésas dudas son resueltas por el mismísimo director de filme aclarando varias situaciones.

En los últimos días Zack Snyder ha estado muy activo en su cuenta de Vero contestando a varias preguntas de fanáticos, además de publicar cosas propias (que veremos en otras entradas). Es así como en ésta ocasión ha contestado a tres consultas siendo las siguiente:
- Bruce cayendo y siendo levantado por murciélagos
Una de las primeras escenas de Batman v Superman, corresponde a un joven Bruce Wayne corriendo por las afueras de la Mansión Wayne y cayendo a un pozo del cual es levantado por varios murciélagos, lo cual dejó la duda de si era un sueño o no. Snyder contestó: "La idea de que en el sueño el hombre justo el hombre bueno busca la justicia pero esa búsqueda de la justicia lo llevan a la oscuridad y su propio código moral está en cuestión de solo ser una construcción de su dolor para que la mentira de la luz se convierta en justicia = luz para Batman es lo opuesto."

- ¿Sueño o realidad?
Otra escena que no se sabía exactamente qué era, refería a la visión de Bruce cuando se le aparece Flash en la Baticueva advirtiéndole del futuro. Un usuario comentó que para él no había sido sólo un sueño, sino algo real porque los papeles estaban volando por doquier, a lo que Zack comentó que justamente todo éso fue "real".


- La teoría sobre Lex Luthor
Durante la escena en que Lex pone el cuerpo del General Zod en la Cámara Génesis, éste le dice al cuerpo el kryptoniano "Volaste cerca del sol, y ahora mírate". Un usuario le consultó sobre ésto y por qué Luthor sentía tristeza por Zod. Otro usuario le respondió que ésa escena refería al mito de Ícaro. Snyder confirmó ésto, y a la vez agregó que ésto también era una referencia a El Último Hijo de Krypton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario