martes, 10 de abril de 2018

[Noticia] Arrow: ARSENAL VOLVERÁ a ser fijo en la serie, y el final de la sexta temporada


Nuevas noticias sobre el futuro de la serie del arquero esmeralda llegan con un actor que regresa de manera definitiva para retomar su rol querido por los fanáticos, y Stephen Amell habla del final de ésta temporada y el comienzo de la próxima.

- Roy vuelve
Comenzamos la entrada con la gran noticia de que el actor Colton Haynes regresará a Arrow la próxima temporada para retomar su papel como Roy Harper/Arsenal de manera regular en todos los episodios de Arrow: "Estamos muy emocionados y somos afortunados de darle la bienvenida otra vez a Colton. Si bien siempre disfrutamos de los regresos de Colton al show, no podríamos estar más contentos de que vuelva como un habitual de la serie y estamos muy entusiasmados con todas las oportunidades creativas que nos brinda el regreso de Roy Harper", comentó el productor ejecutivo, Marc Guggenheim.

Por su parte el mismísimo actor también se mostró más que contento de regresar a la serie junto a su "familia de Arrow".
Seguramente su regreso se vea relacionado con la ida de Thea Queen quedando el traje de Arsenal disponible nuevamente (aunque la mujer era llamada Speedy), y así Oliver recupera a un fiel compañero, el cual ha sido de los que más lo ha ayudado en toda la serie, incluso más que Diggle y Felicity en varias ocasiones.

- Stephen Amell habla del final de temporada
Tal y como nos vienen comentando, el cierra de la sexta temporada será muy diferente al resto de finales de años pasados, ya que presentará un cliffhanger distinto. Sobre ésto el actor principal de la serie habla además dando una idea de lo que será el comienzo del séptimo año de Arrow: "Creo que haremos lo que normalmente hacemos, que es hacer un salto temporal, de modo que si concluimos la temporada seis en mayo, cuando recuperemos a nuestros personajes será en octubre. Sé dónde comienza Oliver el próximo año, pero sé que eso es algo nuevo en la serie, más que cualquier cosa que hayamos hecho, más que volar la isla, es algo que nunca podremos deshacer, si es que eso tiene sentido. Y si no tiene sentido, incluso mejor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario