sábado, 3 de marzo de 2018
[Reseñas de...] Cómics: Trinity #3
Batman, Superman y la Mujer Maravilla intentan unir más sus lazos con confianza, pero quedan atrapados en una realidad inexplicable, haciéndolos revivir parte de su infancia. Ahora le toca el turno al encapotado de revivir lo que fuera su inicio.
- Historia: Francis Manapul (guión y arte), Clay Mann (arte)
La historia comienza con una escena que ya hemos visto millones de veces, con tres personas saliendo de ver La Marca del Zorro, caminando por un callejón, y dos de ellas muriendo durante un asalto. Pero la diferencia ahora jacta en que tres héroes los están viendo mientras ocurre la situación, pero no hacen nada para cambiarlo. Batman nuevamente observa cómo sus padres mueren, mientras Superman y la Mujer Maravilla lo consuelan.
Tras ésto pasamos al mundo real donde Clark, Bruce y Diana están capturados por una gran cantidad de plantas, mientras Lois intenta llegar al granero donde éstos se encuentran.
Nuevamente con los héroes en traje, vemos a un joven Bruce Wayne teniendo una sesión de terapia con la Doctora Quinzel quien le receta una dosis de pastillas para inhibir los extraños sueños que el muchacho está teniendo desde la muerte de sus padres, involucrando a murciélagos.
Mientras tanto la Trinidad discute sobre qué es ese lugar, al cual Batman desconoce ya que no lo siente suyo, y duda de lo anterior que ocurrió con Superman, aunque Wonder Woman cree que están allí con algún tipo de objetivo claro.
Pasando nuevamente con el joven Bruce, quien está sumamente triste y preocupado, para que luego éste se vea aterrorizado tras tomar sus pastillas y observar que su mayordomo se ha vuelto un monstruo que lo persigue cayendo desde las alturas hacia el vacío y la clara muerte. Pero son salvados por la Trinidad quienes no pueden contenerlo ya que éste ve a los tres como demonios. Finalmente el Lazo de la Verdad salva la situación que termina con un consejo de Alfred.
La situación encuentra a la Trinidad discutiendo sobre todo lo que ocurre, para lo que Wonder Woman cree que se debe a sus relaciones con los muertos, el valorar lo que han dado por cada uno de ellos, y dejar de culparse a sí mismos.
El cómic cierra con Lois encontrando a la culpable de todo.
- Lo bueno
Un punto claramente a destacar es el arte. Sencillamente espectacular. Otro punto a favor es que seguimos encontrándonos con algo dinámico y no aburrido. Con buenos momentos tristes, y buenos momentos de acción.
- Lo malo
Tal vez el tema de la historia en sí puede llegar a ser difícil de agarrar al instante, por lo que se necesita mucha atención para no perderse uno.
- La mejor viñeta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.