sábado, 31 de marzo de 2018

[Noticia] Patty Jenkins recibe a PEDRO PASCAL y posibles detalles del rol que tendrá el actor en WONDER WOMAN 2


Tras la noticia de que el conocido actor de Juego de Tronos, formará parte de la secuela de la Mujer Maravilla, ahora llegan dos nuevas informaciones siendo una por parte de la directora del filme mencionado, y otra sobre el personajes que estaría interpretando Pedro Pascal.

Hace un par de días se daba la noticia de que el actor Pedro Pascal se sumaba a Wonder Woman 2 en un papel todavía desconocido del cual no se sabía nada. Hasta ahora, ya que desde The Tracking Board dicen que el actor interpretaría a un personaje llamado Rex, un "estafador escurridizo", que tendría el papel principal masculino de la película. Su elección vendría desde el lado en que Warner Bros. busca diversidad para la cinta, y Pascal es chileno-americano.

Las especulaciones comenzaron a aparecer, y todo apuntaría, al día de la fecha, a dos nombres: Rex Mason/Metamorpho y Rex Tyler/Hourman, aunque es solamente algo que han pensado desde la mencionada página.

Dejando ésto, la directora de la película, Patty Jenkins recibió la incorporación del actor a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje, recordando que ya trabajaron juntos en el filme "Exposed": "Contando los minutos para volver a trabajar con el genial Pedro Pascal. Bienvenido a bordo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario