domingo, 25 de marzo de 2018

[Noticia] Krypton: Cameron Cuffe habla de DOOMSDAY y ADAM STRANGE


Krypton finalmente se estrenó en la pantalla de SyFy dejando muchas críticas buenas. Ahora llegan nuevos detalles de la primera temporada por parte del actor principal de la serie hablando del tratamiento que le darán a Doomsday, y un poco más de Adam Strange.

En una reciente entrevista para Comic Book, Cameron Cuffe ha hablado de la serie que él encabeza, Krypton, comenzando por el modo en que ellos tratarán el tema de Doomsday y la adaptación que le darán adelantando que será genial: "La muerte de Superman se publicó en 1993 que fue el año de mi nacimiento, es una historia increíble de Superman y cambió los cómics para siempre, no solo los de Superman. Poder ser parte de esa historia, y no quiero decirte cómo encajará todo pero hacemos cosas geniales con Doomsday."

Por otro lado comentó un par de detalles del personaje que interpreta Shaun Sipos, Adam Strange, y el traje que éste lleva: "Es genial. ¿Habéis visto “The Rocketeer”? Adam Strange tiene un jet pack pero aún no hemos llega a ese momento. Esto tiene lugar antes pero esa idea es algo que me emociona. Creo que cualquier crío quiere volar así que tengo muchas ganas de que llegue."

No hay comentarios:

Publicar un comentario