martes, 27 de marzo de 2018

[Noticia] Cómics: Dos nuevas series de los TITANES; FRANK MILLER con cinco proyectos; BATMAN y ARCHIE; y cambio de guionista para los LINTERNA VERDE


Variado de noticias sobre los cómics de DC con nuevas cabeceras para los jóvenes héroes de la editorial, el creador de The Dark Knight Returns con nuevos proyectos para el futuro, Adam West tendrá un nuevo crossover, y Hal Jordan cambiará de guionista.

- Nuevas cabeceras para los Titanes
Tal y como el otro día se anunciaba la iniciativa New Justice donde se lanzaban tres cabeceras sobre la Liga de la Justicia, ahora éste mismo proyecto suma dos nuevos cómics siendo en éste caso los Titanes quienes están involucrados.
Por un lado tendremos "Titans" con Dan Abnett como el encargado. Allí Nightwing junto a Raven, Chico Bestia, Steel, y Miss Martian, trabajarán juntos bajo la tutela de la Justice League.


Luego también vendrá "New Titans" de la cual realmente se ha hablado hace pocos días, pero no se había revelado el cambio de nombre para la cabecera, ya que ésta será un substituto de "Teen Titans". Tendremos a Damian Wayne, Kid Flash y Emiko Queen, formando equipo con la hija de Lobo.

Aquí las descripciones de ambos cómics: CLICK AQUÍ TITANS, CLICK AQUÍ NEW TITANS.

- Frank Miller con muchos proyectos
Además del ya anunciado "Superman: Year One", Frank Miller ha anunciado que tiene cuatro proyectos más en mente con DC, los cuales ya están firmados. Tras el mencionado del Hombre de Acero, vendrá una historia de Carrie Kelly/Robin, de la cual les dejamos un par de bocetos del artista Ben Cadwell, y otros tres más que todavía no se han revelado.
Seguramente todos vayan bajo el sello DC: Black Label.



- Batman '66 con nuevo crossover
La cabecera basada en la serie live action del murciélago en los años '60s, interpretado por Adam West, ya tiene como algo rutinario el realizar diversos cruces con otros personajes de la época como fueron en su momento el Avispón Verde o el Agente de C.I.P.O.L.. Ahora Batman '66 tendrá un crossover con Archie en el mes de Julio el cual no se ha revelado mucho más que Jeff Parker y Michael Moreci, serán los encargados del guión y el arte será de Dan parent, J. Bone y Kelly Fitzpatrick. Aquí un par de las portadas.




- Hal Jordan cambia de guionista
Utilizando su cuenta de Twitter, el guionista Robert Venditti ha revelado que tras el #50 de Hal Jordan and the Green Lantern Corps dejará el cómic: "Volviendo al guión de Hal Jordan and the Green Lantern Corps # 48 hoy, que parece ser un buen momento para decir que esta es la primera parte de nuestro gran final de tres partes. El #50 será mi último número escribiendo los Cuatro Cuerpos. Un buen número de hito para decir adiós."

No hay comentarios:

Publicar un comentario