sábado, 3 de febrero de 2018

[Noticia] Suicide Squad 2: Joel Kinnaman quiere algo más terrenal para la secuela


Suicide Squad ha sido una película que dividió a la crítica y los fanáticos, donde se la situaba muy buena hasta extremos diciendo que era lo peor en cuanto a filmes de superhéroes. Varios encargados hablaron al respecto reconociendo errores en la cinta, y ahora es un nuevo actor el cual dice que deberían enfocarse en algo más terrenal.

"Tuvimos un gran planteamiento y unos grandes personajes. Creo que cuando hagamos la segunda parte no me sorprendería si viéramos algo más terrenal. Los personajes son tan extremos que creo que funcionarían mejor si viéramos menos magia, creo que funcionan mejor si los ves interactuar con gente real", declaró Joel Kinnaman para Yahoo!.

"Solo sé que están trabajando intensamente en ella. Sé que es una gran prioridad en Warner Bros., pero es una prioridad igualmente importante hacerlo bien. Todos sentimos que teníamos un proyecto muy difícil y en parte se nos escapó un poco. Es realmente importante aprovechar todo lo bueno de esto, y luego arreglar lo que realmente no funcionó. Por lo tanto, sé que están trabajando en ello, y ya veremos. Estoy muy emocionado de leer algo, pero no tengo ninguna información nueva", agregó el actor que interpreta a Rick Flag, reconociendo que en la primera película hubieron fallos.

Ésto no quiere decir que sea algo real, sino más que nada el deseo de un actor, pero que puede dar una pauta para ésto.

Suicide Squad 2 tiene a Gavin O'Connor como director, y contaría con la mayoría del elenco de la primera película retornando a sus papeles, es decir Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Capitán Boomerang.
Todavía no tiene fecha de estreno, y espera empezar a rodarse a fines de éste año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario