sábado, 24 de febrero de 2018

[Noticia] DC Kids publica el webisodio 14 de Justice League Action con Rubén León como el Guasón


Un nuevo webisodio de la serie animada Justice League Actión ha sido publicado en idioma latino por DC Kids. El mismo sirve para ver una de las últimas actuaciones del actor Rubén León como el Príncipe Payaso del Crimen.

"Muy lejos del blanco", es el título que lleva el décimo cuarto webisodio de Justice League Action donde podemos ver a Mark Hamill (Ángel Mujica) subiendo a un taxi el cual es conducido por el Guasón (Rubén León), y a la vez se suma Trickster (se desconoce el actor de doblaje) para una rara persecución. Al final vemos cómo La Cosa del Pantano (Kevin Garcia) llega para salvar la situación.
Éste episodio tiene su chiste en el idioma original, ingles, ya que el actor Mark Hamill es la voz del Joker y la de Trickster (en versión animada y live action).
El mismo sirve para ver lo que hasta ahora es uno de los últimos momentos en que el actor Rubén León interpretó el Guasón, ya que el trabajo de doblaje fue realizado hace varios meses, cuando todavía el mencionado hombre tenía al personaje. En la actualidad fue reemplazado por Javier Rivero, grabándose sus diálogos en México ya que los actores venezolanos habrían rechazado el papel por respecto a León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario