martes, 13 de febrero de 2018

[Noticia] Cómics: Se lanzan DC Ink y DC Zoom para adolescentes, Bendis en otro proyecto, y más


Variado de noticias sobre los cómics de DC con nuevas iniciativas pensadas para atraer a distintos sectores como los adolescentes con historias pensadas para ellos. Por otro lado Bendis estaría a cargo de otro proyecto más, se atrasa el cómic de Signal, y Batman cambia de dibujante.

- DC Ink
Se ha anunciado la salida del sello DC Ink dirigido a los jóvenes de 13 a 18 años, catalogados como  "jóvenes adultos" y que a finales de éste año ya lanzarán dos primeras cabeceras siendo “Harley Quinn: Breaking Glass”, por Mariko Tamaki y Steve Pugh; y “Mera”, por Danielle Paige.
Mientras que para 2019 llegarán ya confirmados cinco nuevos cómics siendo los siguientes:
Batman: Gotham High, por Melissa de la Cruz.
Batman: Nightwalker – The Graphic Novel, por Marie Lu.
Teen Titans, por Kami Garcia
Under the Moon: A Catwoman Tale, por Lauren Myracle.
Wonder Woman: Tempest Tossed, por Laurie Halse Anderson.


- DC Zoom
Mientras tanto también la editorial se ocupará de atraer a los conocidos como middle grade, niños entre 8 a 12 años, con el sello DC Zoom. El mismo tendrá como principal atractivo la serie DC Super Hero Girls que es muy exitosa entre niñas y niños de dicha edad, y más jóvenes, por lo que será el primer cómic de este nuevo proyecto para finales de 2018 con "DC Super Hero Girls: Search for Atlantis", de Shea Fontana y Yancey Labat. Ya en 2019 habrán ocho más:
Batman Tales: Once Upon a Crime, por Derek Fridolfs y Dustin Nguyen
Batman: Overdrive, por Shea Fontana
Black Canary: Ignite, por Meg Cabot
Dear Justice League, por Michael Northrop
Green Lantern: Legacy, por Minh Lê
Super Sons, por Ridley Pearson
Superman of Smallville, por Art Baltazar & Franco (TINY TITANS)
Superman smashes the Klan, por Gene Yang


- Bendis iría con otro nuevo proyecto
Además de hacerse cargo de todo lo relacionado con Superman, reviviendo la cabecera Man of Steel como una mini-serie, Brian Michael Bendis adelantó que se haría cargo de otro proyecto para DC Comics. El mismo estaría enmarcado en los años '80s, aunque no se adelantó nada más al respecto.

- Batman cambia de artista
Anunciado por el mismísimo Tom King, la cabecera Batman cambia de dibujante, pasando a ser Lee Weeks desde el #46. Así lo ha demostrado el guionista colocando una imagen de Mr. Freeze creada por el mencionado artista:

- Batman and the Signal se retrasa
El tercer número de la mini-serie que tiene a  Scott Snyder y Tony Patrick, como guionistas, y dibujada por Cully Hamner, vuelve a tercer un retraso, siendo ya el tercero, para el #3 de la colección. Ahora se ha anunciado que el mencionado cómic recién verá la luz el 18 de Abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario