domingo, 18 de febrero de 2018

[Noticia] Batman Ninja estrena portada, sinopsis y fecha de estreno para USA


Nuevos detalles de la esperada aventura del murciélago en el Japón feudal llegan, con la que será la portada de sus versiones digitales y físicas, una nueva descripción del filme y la que sería la fecha de estreno para territorio norteamericano.

Tal y como era de esperar, Batman Ninja también llegará a Estados Unidos con doblaje en ingles, y una fecha de estreno en su versión digital para el 24 de Abril, mientras que las físicas estarán disponibles desde el 8 de Mayo.
Seguramente éstas también sean las fechas pera latinoamérica, donde ya se ha realizado el trabajo de doblaje con el equipo de actores y actrices de Venezuela.

Lo interesante es que se espera que en los próximos meses tengamos una versión en calidad 4K Ultra HD, aunque no se ha especificado en qué momento del año será.

Aquí les dejamos con una nueva descripción del filme: "“Batman Ninja” realiza un viaje a través de las épocas cuando la máquina de desplazamiento del tiempo de Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, junto con el Caballero Oscuro y algunos de sus aliados. Los villanos toman las formas de los señores feudales que gobiernan el territorio, con el Joker asumiendo el liderazgo de las facciones en guerra. Mientras su armamento de alta tecnología se agota casi de inmediato, Batman debe confiar en su intelecto y en sus aliados, incluida Catwoman y la extendida familia de murciélagos, para restablecer el orden en el territorio y regresar a la Gotham de su tiempo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario