miércoles, 31 de enero de 2018

[Noticia] Superman tendrá serie precuela a sus aventuras titulada Metropolis


De manera totalmente inesperada, DC Entertaiment y Warner Bros. TV han anunciado la llegada de una nueva serie live action contando la historia de Metropolis, previa a la aparición del Hombre de Acero. ¿Buena idea o Gotham 2?

La serie titulada Metropolis, seguirá las vidas de la reportera Lois Lane y de la mente maestra de Lex Luthor, navegando en el día a día de la ciudad. Es decir casi lo mismo que se puede ver actualmente con Gotham.

Hablando de ésta última serie mencionada, los productores ejecutivos, oh casualidad, están involucrados en este nuevo proyecto ya que John Stephens y Danny Cannon han escrito el guión para la historia de la serie y servirán como productores. Stephens ha escrito el guión completo del piloto, y Cannon será quien dirija el mismo.

Esta nueva serie tendrá en su primera temporada 13 episodios, esperando debutar en el 2019 para ser transmitido en el sistema streaming que DC está preparando a que salga a finales del corriente año. Éste sería el cuarto proyecto de la plataforma ya que también se transmitirán Titans, la tercera temporada de Young Justice, y la serie animada de Harley Quinn.

Por su parte WBTV ha lanzado una imagen con el anuncio la cual es de la ciudad sin nada novedoso. Pero antes de cerrar la entrada la gran pregunta es, ¿servirá de algo? ¿Será buena idea? Si algo ha enseñado Gotham es que puede ser un universo con muchísimo potencial, pero que a la vez puede ser un arma de doble filo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario