lunes, 29 de enero de 2018

[Noticia] Los Jóvenes Titanes en Acción presenta su primer trailer en latino


Tras la gran polémica por el cambio de voces para su exhibición en el cine, Warner Bros. finalmente ha liberado el trailer con doblaje en español latino de Teen Titans GO! To The Movies. ¿Quiénes lo doblaron?

En éste comienzo de semana, Warner Bros. ha decidido liberar el primer trailer de Los Jóvenes Titanes en Acción La Película, con doblaje latino el cual se realizó en México tal y como habíamos mencionado tiempo atrás.

En el mismo no encontramos nada diferentes respecto a su versión original en inglés, por lo que debemos enfocarnos en los actores y actrices de doblaje, quienes han querido imitar a sus compañeros de rubro de Venezuela, los cuales realizan el trabajo desde hace casi cinco años.
Por ello mismo las voces de los cinco personajes suenan con una tonalidad parecida a la de los actores venezolanos, pero se nota el esfuerzo para que justamente suene "igual", aunque no lo logren.
El filme ya ha sido pasado al español latino, según pudimos averiguar, pero se desconocen quiénes han sido los encargados del trabajo. A pesar de ésto se ha podido llegar a la conclusión de que Ricardo Bautista (Miguel Ángel en TMNT de Nick) será Robin, Miguel Ángel Ruiz (Shaggy en ¡Ponte en Onda, Scooby-Doo!) sería Chico Bestia, Nallely Solís (Lisa en Los Simpsons) sería Raven, y Diego Estrada el Hombre Globo. El resto es un misterio momentaneamente.

Aquí les dejamos el trailer para que saquen sus propias conclusiones sobre lo que podría ser el trabajo en la película.

2 comentarios: