viernes, 12 de enero de 2018

[Noticia] Cyborg seguiría en desarrollo según Joe Morton


La película individual de Victor Stone está, junto a otras, en el ojo de los encargados del DCEU pensando en si seguir adelante con la misma o no. Pero con éstas nuevas declaraciones de uno de los actores que aparecería en dicha cinta, se confirma que todo sigue en marcha sin problema alguno.
 En declaraciones para ET Online, el actor Joe Norton, encargado de darle vida a Silas Stone en el DCEU, ha confirmado que la película de Cyborg en solitario sigue en desarrollo: "Por lo que yo tengo entendido, habrá una película de Cyborg. Será sobre él y yo, y sobre la familia de la que él viene, cómo se convierte en Cyborg, etc. Pero también de dónde vino."

Respecto a la trama del filme Morton comenta que será sobre la vida de Cyborg antes y después del accidente: "Creo que es muy emocionante. Creo que es emocionante porque no hay muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en su caso en particular, porque no hay alias, porque no hay nada para él para esconderse detrás, tiene que ser quien es todo el tiempo. Creo que es un gran tipo de alegoría de lo que significa ser negro en este país."

Si todo sigue como se anunció tiempo atrás, Cyborg estrenaría en 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario