domingo, 31 de diciembre de 2017

[Noticia] Nueva sinopsis para Black Lightning


El próximo 16 de Enero, Black Lightning verá la luz en la pantalla de The CW, comenzando sus aventuras durante el 2018. Por ello a poco más de dos semanas de su estreno, la promoción de la serie sigue llegando de diversos lugares como en éste caso con una nueva descripción general de la trama que tratará la misma.

"Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre que lucha con un secreto. Como padre de Anissa (Nafessa Williams) y Jennifer (China Ann McClain), y director de una escuela charter que sirve también como un refugio seguro para los jóvenes en un vecindario invadido por la violencia de las pandillas, es un héroe en su comunidad.
Nueve años atrás, Pierce era un héroe de otro tipo. Dotado con el poder sobrehumano para emplear y controlar la electricidad, usó esos poderes para mantener las calles de su ciudad natal a salvo como el vigilante enmascarado Black Lightning, pero dejó atrás los días desuperhéroe. Casi una década más tarde, los días de lucha contra el crimen de Pierce han quedado atrás… o al menos eso pensaba.
Christine Adams, James Remar, Damon Gupton y Marvin Jones III también protagonizan. El episodio está por escrito y dirigido por Salim Akil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario