lunes, 11 de diciembre de 2017

[Noticia] Novedades de 'Nightwing' para Febrero


Nuevos detalles de la película en solitario de Dick Grayson llegan por parte de su director el cual adelanta cuándo tendremos informaciones oficiales respecto al elenco, y dónde se filmaría parte del filme.

Utilizando nuevamente su cuenta de Twitter, el director Chris McKay ha contestado a la pregunta de un fanático el cual el consultó sobre cuándo sería el momento en que tendríamos novedades respecto al elenco de 'Nightwing' a lo que él respondió: "Espero poder ser capaz de darte más información concreta sobre los progresos de nuestra película en Febrero."

A la vez agradeció a los críticos de Detroit quienes hicieron mención a The LEGO Batman Movie, y confesó que espera poder grabar allí dentro de poco. Ésta ciudad ya formó parte del rodaje del DCEU cuando para 'Batman v Superman' se la utilizó para ambientar Ciudad Gótica, por lo que no sería extraño que volviesen allí.

'Nightwing' todavía se encuentra en etapa de pre-producción solamente con Chris McKay confirmado como director tras su buena labor en el mismo puesto dirigiendo The LEGO Batman Movie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario