martes, 19 de diciembre de 2017

[Noticia] La secuela de Superman tendría un director en mente


Mucho se ha hablado de la idea de realizar la secuela de 'Man of Steel' en el DCEU pero que siempre ha quedado aplazada para más adelante. Ahora parecería ser que las cosas comienzan a movilizarse con un director que ya había hablado con Warner Bros. al respecto.

En una entrevista con IGN el director Matthew Vaughn (X-Men: First Class) ha hablado de un rumor que siempre lo situaba como el encargado de dirigir la secuela de 'El Hombre de Acero', y lejos de esquivar el tema confesó que habló con los ejecutivos de Warner Bros. sobre el tema: "Adoro el mundo de DC, y he estado hablando con ellos por el momento sobre algunas cosas. Es más divertido involucrarse con las franquicias cuando están hundidas, porque entonces es más fácil hacer una buena película. Así que si me involucro con algunas de las películas de superhéroes que han sido decepcionantes, será… si lo hago bien, probablemente sea mejor."

A ésto el guionista Mark Millar agregó: "Somos muy fans de Superman. Quiero decir, adoramos a Richard Donner, amamos las películas de Christopher Reeve. De hecho él me llamó hace unos meses y me dijo “Oye, en DC están interesados en que haga Man of Steel 2, ¿quieres venir a ayudarme con esto?” pero yo tengo un contrato de exclusividad con Netflix para años, así que ni podíamos tener esa conversación. Entonces el barco pasó. Está vinculado a varias cosas, así que estamos en un punto en el que si alguien llama a Matthew y le ofrecen suficiente dinero es posible que todo cambie mañana."

De igual manera el director confesó que de momento en lo inmediato no está enfocado en hacer otra película de superhéroes ya que ha rodado varias de éste estilo, aunque no descarta volver pronto.

¿Te gustaría que Matthew Vaughn sea el encargado de llevar adelante una película de Superman? ¿Qué historia le pondrías al filme? Te leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario