domingo, 24 de diciembre de 2017

[Noticia] Black Lightning será distinta a las demás series de The CW


Poco más de 20 días restan para el estreno de una serie que buscará abordar el tema de un superhéroe retirado desde un enfoque más humano y realista. Al menos así es como nos lo describe su showrunner diciendo que si fuera porque él, no habrían poderes en la serie.

"No estoy haciendo una serie de superhéroes. Estoy haciendo una serie de un hombre con una familia que intenta cambiar su comunidad. Alguien me preguntó qué era lo más complicado de escribir esta serie y realmente es el hecho de que tiene poderes, porque podría escribir todo un guión sin que él tuviera que usarlos en ningún momento, y eso nadie quiere que lo haga", comentó para Comic Book Salim Akil respecto a lo que veremos en 'Black Lightning'.

A la vez tendremos mucha presencia de armas de fuego ya que fue algo que él vivió en su pasado según cuenta: "Conozco y entiendo el resultado de la extrema violencia en mi propia vida y en la de mis amigos, sé que lo que la violencia es realmente. He sostenido a gente que ha sido disparada y sé lo que es. Si me preguntas lo que es la violencia te diría que nunca lleva a nada pero a la vez, lleva a la libertad. Nadie luchó por la libertad sin involucrar algo de violencia de por medio."

Black Lightning estrena el próximo 16 de Enero por The CW, seguramente con una primera temporada de 13 episodios. Todavía se desconoce si será transmitida por Warner Bros. TV para latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario