miércoles, 27 de diciembre de 2017

[Noticia] Abdul-Mateen II habla de Aquaman y su preparación para el papel del villano


Nueva información sobre la próxima película del DCEU en estrenarse llega, por parte del actor que le dará vida al némesis principal del filme, hablando sobre la cinta describiéndola como "épica", además de su preparación para ser Black Manta.

En una entrevista con GQ Australia, el actor Yahya Abdul-Mateen II, ha sido entrevistado con motivo de promocionar su más reciente película, The Greatest Showman, y aprovecharon ésto se le consultó sobre la película que lo tendrá como el villano principal, Aquaman: "Va genial. ¡La escala es épica y esta película va a ser muy buena! No puedo decir demasiado, pero en las manos de James Wan y con Jason Momoa a la cabeza, creo que la gente estará muy feliz."

En dicho filme le dará vida a Black Manta, el cual será el villano principal tal y como dijo el director de Aquaman, y para el cual se preparó físicamente: "Han sido aproximadamente cinco días a la semana en el gimnasio y haciendo entrenamiento de lucha también. Tengo una relación de amor-odio con el ejercicio. No disfruto de la experiencia cuando lo hago, pero nunca me arrepiento. Creo que estoy en la mejor forma de mi vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario