sábado, 11 de noviembre de 2017

[Noticia] 'Liga de la Justicia': Cyborg y Snyder desde el set, Charles Roven y el cambio de director, más el soundtrack de Danny Elfman


Variado de noticias de 'Justice League' con otra imagen detrás de cámaras ahora con Ray Fisher y Zack Snyder, además de que Roven habla de lo que fue la salida del director del filme con la llegada de Whedon, y Elfman habla de el realmente poco trabajo que ha tenido para hacer el soundtrack.

Charles Roven es uno de los productores del DCEU, quien ha hablado en extenso de lo que fue en su momento la salida de Zack Snyder y su esposa Deborah del cine de DC, diciendo que fue algo devastador. Comenta que el matrimonio dejó la producción durante un tiempo, para luego volver un par de días más ya que no pudieron resistir todo el dolor que llevaban dentro: "Con Whedon, quien escribió y dirigió las dos películas de Los Vengadores de Marvel antes de viajar a DC para desarrollar una película de Batgirl, y que ya entonces estaba trabajando en ‘Liga de la Justicia’, fue la persona natural a quien ir, para ver si estaba dispuesta a intervenir y terminar la película. Realmente no sé cómo analizar las escenas que [Joss] escribió con Zack frente a las escenas que escribió más tarde. Si coges ‘El Hombre de Acero’, ‘Batman v Superman’ y ‘Liga de la Justicia’ como una trilogía, todos fueron dirigidas por Zack, y la tercera tiene cierta influencia de Joss, diría que este es la más alegre de las tres. ¡Eso no significa que sea una comedia!"

Por otro lado Danny Elfman, quien se suma al DCEU para éste filme ha decidido hacer todo suyo propio, eliminando casi por completo lo realizado en las anteriores películas por Hans Zimmer y Junkei XL, y poniendo cosas de él solamente a modo de arrogancia diciendo que lo suyo era lo mejor (en una entrevista de hace pocas semanas diciendo que Batman SOLAMENTE tenía un tema, el cual era el suyo). "Vine con dos temas heroicos, uno que era solo un tema general de la Liga de la Justicia y otro que era un tema de equipo. Estoy usando eso más cuando el equipo se está uniendo. También tengo un “Tema antihéroe” y un tema Steppenwolf. Pero luego traté de proporcionar pequeños ganchos realmente simples para Cyborg, Flash y Aquaman, sin ir demasiado lejos. Hay un cierto punto en el que simplemente tienes un montón de temas, y eso va a ser una pesadilla. Entonces, traté de simplificar esos personajes con solo unas pocas notas, para que haya algo reconocible, y traté de mantener mi nueva acción temática más involucrada con todo el grupo como un todo, para que no se fragmentara demasiado. Pero todavía era un gran rompecabezas de cómo hacer eso de una manera que no fuese demasiado desordenada y cumpliera con el propósito de la película. Así que sí, Justice League fue realmente una película desafiante, pero me gustan los desafíos."

En síntesis se podría decir que tenía un par de temas, los que menciona, más el viejo de Superman y Batman, y luego agregó cosas fáciles para no complicarse la vida, sin darle una verdadera personalidad a las canciones de Cyborg, Flash y Aquaman, diciendo que las hizo casi iguales pero con mínimos detalles "para diferenciarlos". Por suerte se ha libera todo el soundtrack que hizo Elfman para la película y pueden escucharlo a continuación para sacar sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario