lunes, 6 de noviembre de 2017

[Noticia] Ben Affleck habla de la llegada de Whedon a 'Justice League', y la visión de Zack Snyder para el DCEU


Sin lugar a dudas una de las más grandes polémicas de 'Justice League' ha sido la ida de Zack Snyder de la dirección, por problemas familiares, y la llegada de Joss Whedon para ocupar la bacante, generando miles de rumores sobre las diferentes cosas que éste último había hecho sobre el trabajo de Snyder. Sobre éste tema, y lo que quería Zack, hablan Ben Affleck, Deborah Snyder y Charles Roven.

Comenzamos con el actor que le da vida a Batman en el DCEU, confesando muchas de las cosas que se han dicho son sin saber, ya que a través de que él se ha vuelto director hace varios años, ha descubierto que cuando una película entra en preproducción (etapa en que estaba 'Liga de la Justicia' cuando apareció Joss Whedon) solamente se puede cambiar hasta un 15% de la misma: "Realmente ya teníamos fijado el barco de Zack zarpar en él. Tuvimos la suerte de que cuando Zack no pudo continuar, tuvimos un tipo que sí podía. Tengo la sensación de que Joss estuvo trabajando a partir de lo que él había hablado con Zack antes de involucrarse."

La esposa de Zack, Deborah Snyder, quien ha oficiado como productora ejecutiva, confiesa que su pareja y ella sienten amargura de no haber podido contar la historia completa que tenían pensada: "Para nosotros, todo esto es tan amargo porque llevamos casi ocho años trabajando en esta franquicia. No poder completar su visión fue extremadamente difícil. Eso lo hace difícil, pero tuvimos la suerte de que Joss ya estaba trabajando en los guiones. Creemos que la gente no piensa en cómo se hizo la película porque estos personajes son más grandes que cualquier director."

Cerrando, Charles Roven, también productor ejecutivo, dice que ha sido un gran privilegio haber trabajado con Zack Snyder: "Ha sido un gran privilegio y divertido trabajar con Zack, Debbie y todos los actores en varias películas. Ha sido, en realidad, una gran experiencia de aprendizaje y una gran experiencia de vida. No tener a Zack allí, la entrada de Joss, que ya estaba trabajando con Zack. Estamos muy contentos con las películas y lo bien que estos personajes [están], infundidos por este talento."

Y tú, ¿extrañarás a Zack Snyder en el DCEU? ¿Cuánto crees que pierde el cine de DC con su ida?¿Cuál es tu opinión respecto a su salida? ¿Crees que Joss Whedon es la mejor elección para reemplazarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario