viernes, 27 de octubre de 2017

[Noticia] 'DC's Legends of Tomorrow': El equipo sufrirá la muerte de un miembro e imágenes del siguiente episodio


Dos noticias respecto a la actual temporada de las leyendas del mañana con la casi confirmación de que tendremos una muerte sentando las bases para el resto de serie. Además las imágenes promocionales del episodio de la próxima semana.

Sin lugar a dudas 'DC's Legends of Tomorrow' es la serie más distendida de todo el arrowverse con muchísimo humor, a veces mejor a veces peor, y éso es algo que quieren cambiar desde la producción en esta nueva temporada. Y qué mejor modo de hacer un cambio de tono que con una muerte que afectará todo lo visto.
Así lo ha descrito el productor ejecutivo de la serie Phil Klemmer: "Todas las Leyendas no van a estar bien. Creo que eso es algo que dijimos muy al principio, cuando hablamos hace tres años en la Comic Con sobre una serie que aún no habíamos hecho, dijimos que esta serie era un grupo, y que era uno en el que tendríamos unos miembros que rotarían, y que cuando las personas morían, morían en la vida real. Ha pasado mucho tiempo desde que Hawkman fuera apuñalado. Ha pasado mucho tiempo desde que Hawkgirl se fue volando. Nuestra serie fue súper graciosa el año pasado, pero siento que tienes que dejar esa comedia con un duro momento conmovedor y algunos riesgos en el mundo real."

Las apuestas van hacia Martin Stein, ya que tiempo atrás se dio a conocer que Victor Garber, actor que le da vida al personaje, dejaría la serie para enfocarse en otro ámbito del trabajo como actor.
Habrá que esperar seguramente al mid-season cuando tal vez tengamos algo de luz sobre ésto.

Cerrando la entrada les dejamos las imágenes promocionales de "Phone Home", cuarto episodio de la temporada donde conoceremos el pasado de Ray Palmer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario