miércoles, 13 de septiembre de 2017

[Noticia] 'Titans' busca a un Beast Boy asiático, y revelado el villano de la primera temporada

Hace muy poco dábamos la noticia de que la serie de los Titanes encontraba a sus cuarto y quinto miembros del equipo, pero quedando la puerta abierta para que Chico Bestia diga presente también. Finalmente ésto se confirma pero como siempre viene con algo de controversia para los fanáticos. Además se revela quién será el enemigo de todo éste primer año.

Desde Warner Bros. Television han lanzado directamente una convocatoria "abierta" de casting en busca de su Chico Bestia con el siguiente panfleto:


El mismo busca a un personaje de nombre "Jax", masculino entre 13 y 15 años de edad, de origen asiático. Se busca que sea gracioso, que se auto critique a sí mismo y a la vez que sea encantador.
Se deja una dirección donde enviar el material para formar parte del casting.
Seguramente ésto cause algo de controversia en los fanáticos debido a la etnia que tendrá el personaje, pero a la vez ya se debería estar acostumbrado a todo ésto ya que no es la primera vez que sucede, ni tampoco será la última.

Por otro lado, y siguiendo con lo referido al casting, el estudio está también buscando dos actores más. El primero bajo el nombre The Acolyte, de unos 40 a 50 años, afroamericano, muy confiado, siendo el villano de la primera temporada que irá tras Rachel (Raven) y sus poderes después de haber asesinado a su madre. Seguramente sea un enviado de Trigon.
El segundo personaje es la mencionada madre adoptiva de Raven, Angela, de unos 40 a 50 años también. Seguramente la veamos en el primer episodio de la serie cuando la asesinen, y tal vez en blashbacks como ocurre en 'The Flash' con Barry y su madre.

La serie todavía no tiene fecha de estreno ni de comienzo oficial del rodaje, pero se espera que llegue para fin de éste año, o comienzo del próximo por una nueva plataforma digital de DC donde también llegará la tercera temporada de 'Young Justice'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario