miércoles, 6 de septiembre de 2017

[Noticia] 'Gotham': Banners preparando el cambio de Bruce, nuevos detalles de Solomon Grundy y Sofia Falcone

Nueva información de la cuarta temporada de 'Gotham' que finalmente llega éste mismo mes, con un par de banners siguiendo mostrando el camino hacia la posible aparición de Batman en la serie, el momento en que aparecerá Grundy y la relación entre Jim y la hija de Don Falcone.

Comenzamos la nota con dos posters que tienen como título "A Dark Knight" y con Bruce primero con una capa llena de murciélagos y el segundo el joven Wayne en primera persona con uno de los atuendos que usará en la temporada.


Por otro lado pasamos a las declaraciones del elenco, comenzando con Drew Powell quien ahora dejará de ser Butch para darle vida a Solomon Grundy revelándonos que ya está preparando el personaje respecto a su forma de ser, vestuario, maquillaje y demás, y que aparecerá en el quinto episodio de la temporada. De ésto se ha filtrado una imagen del set de rodaje el cual les dejamos a continuación:


Cerramos la entrada con el productor John Stephens quien comenta la relación entre Jim Gordon y Sofia Falcone que llegará a la serie: "Jim Gordon va a intentar aflojar el agarre que tiene Pingüino sobre Gotham. Lo hace formando una alianza con Sofia Falcone, a quien interpreta Crystal Reed, y ambos trabajan juntos para tratar de destronar al villano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario