viernes, 1 de septiembre de 2017

[Noticia] 'Freedom Fighters: The Ray' estará basado en la obra de Grant Morrison

Nuevos detalles de la nueva serie animada de The CW llegan donde nos encontraremos con un universo alterno donde los héroes son pocos y buscados para ser destruidos. Además de ésto el personaje que interpretará Melissa Benoist.

Tras una buena recepción del público con 'Vixen' en sus dos temporadas, y a la espera de una tercera, The CW sigue apostando por las series animadas ambientadas en su "arrowverse" y éste es el caso de 'Freedom Fighters: The Ray', un mundo apocalíptico donde los nazis han ganado la última guerra por lo que gobiernan el mundo, y los héroes deben tratar de sobrevivir al régimen.
Éste mundo estará basado en 'Multiversity' de Grant Morrison quien definió las 52 Tierras que componen el Multiverso de DC Comics, y así nos lo comenta Marc Guggenheim, productor ejecutivo de éste nuevo proyecto: "Se llama “Freedom Fighters: The Ray” por una razón bien concreta y es que queríamos establecer al grupo y Tierra X. En “Multiverso” Grant Morrison sacó una idea que nos encantó: los Luchadores de la Libertad son un grupo de minorías a los que los nazis quieren dar caza: homosexuales, judíos… Queríamos honrar esa idea pero al mismo tiempo es una historia de origen para la versión de The Ray de Tierra 1."

La serie, al igual que 'Vixen' en su momento, contará con apariciones de los actores del arrowverse como Melissa Benoist en esta ocasión interpretando a Overgirl, así como también veremos cameos de Cisco, Mr. Terrific y Vixen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario