lunes, 18 de septiembre de 2017

[Noticia] Cómics: Se anuncia segunda parte de 'Batman/TMNT'


Tras una buena recepción por parte del público de la primera entrega de éste cómic crossover, DC Comics, IDW Publishing, y Nickelodeon anuncian la secuela de 'Batman/TMNT' para fin de año.

James Tynion IV y Freddie Williams se harán cargo del guión y el arte respectivamente de 'Batman/TMNT II' que saldrá a la venta el próximo mes de Diciembre en territorio estadounidense.
Ésta nueva historia tendrá un total de seis números, poniéndose a la venta los dos primeros en el último mes de año, y contará ahora con Bane como máximo villano:
"Cuando Donatello busca un nuevo mentor que lo ayude a mejorar sus habilidades de combate, abre una puerta a otra realidad, con la esperanza de convocar al antiguo aliado de las Tortugas, Batman. Pero en su lugar, es enviado a Gotham City y alguien más pasa a través del portal abierto: ¡Bane! De repente, hay un nuevo jefe en Nueva York y está ahí para unir a todas las bandas bajo su mando. ¿Puede Donnie regresar en el tiempo y llevar a Batman con él para ayudar a sus hermanos antes de que Bane cause una destrucción irreparable?"
Como detalle el co-creador de las Tortugas Ninjas, Kevin Eastman, dibujará algunas portadas alternativas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario