jueves, 24 de agosto de 2017

[Noticia] Victor Garber habla del próximo crossover entre series y de su personaje

El Profesor Martin Stein es un personaje que ya tiene un par de años dentro del arrowverse bajo la piel de un actor con muchísima experiencia, y es él quien ahora nos habla de lo emocionado que está por comenzar a rodar el siguiente cruce entre series como de lo que veremos de su personaje en la siguiente temporada de las leyendas del mañana.

Victor Garber se encarga de darle vida a Martin Stein desde la primera temporada de 'The Flash' siendo una de las mitades de Firestorm. Su personaje ha pasado por mucho, pero uno de sus más recientes cambios ha venido en la segunda etapa de 'DC's Legends of Tomorrow' donde a través de varios problemas con el tiempo, la historia le regaló una hija, pero ella es una anomalía lo cual hará que él tome decisiones: "Muchas cosas pasan, en su vida familiar real, y en su vida familiar en el Waverider y él tiene que elegir algunas cosas y tomar algunas decisiones. Martin se lo está cuestionando todo en la temporada 3, lo que creo que es muy apropiado para alguien de mi edad y también del temperamento de Martin."

Por otro lado se lo consultó sobre el próximo crossover entre la serie que lo tiene a él como regular, la del velocista escarlata, 'Supergirl' y también 'Arrow', diciendo que está emocionado pero que será agotador ya que todo el mundo está hasta el último minuto pensando si grabará una escena o no, por lo que todas las personas van de un lado al otro, volviéndolo divertido según sus palabras.
"Estoy enamorado de Melissa [Benoist], que interpreta a Supergirl, y en realidad no tengo mucho que ver con ella, pero cuando acabo de estar en la habitación con ella, es tan encantadora. Y The Flash… ahí es donde empecé, así que tengo un tipo de sentimiento especial para todas esas personas, y estoy emocionado de volver a ese set de nuevo. Arrow, nunca he trabajado ahí y sólo conozco a Stephen [Amell] de la Comic-Con – hicimos un crossover juntos, pero teníamos muy poco que hacer [juntos], pero creo que es genial", agregó el actor cerrando sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario