lunes, 21 de agosto de 2017

[Noticia] Llega la madre de Ray a 'DC's Legends of Tomorrow' y la culpa de Sara Lance

Tal y como se había anunciado, en la tercera temporada de los viajeros por el tiempo, tendremos un episodio donde veremos el pasado de Ray Palmer cuando era un niño. Además nuevos detalles de la capitana de la Waverider quien sentirá una cierta culpa por algo del final de temporada pasado.

El cuarto episodio de 'DCs Legends of Tomorrow' nos mostrará el pasado de Ray. Allí conoceremos a parte de su familia como su madre la cual ha sido confirmará que será interpretada por Susie Abromeit ('Sex Drive'), y donde sabremos por qué Atom es tan positivo y el pasado oscuro que tuvo que afrontar.

Por otro lado el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, habló de Sara Lance quien sentirá una cierta culpa por todo lo que está pasando: "Ella ha encontrado su lugar como la capitana de la Waverider, así que a diferencia de la temporada pasada que fue un poco como una curva de aprendizaje, ella está feliz de ser la capitana. Una de las cosas que se expuso durante todo el año es el hecho de que ella tiene cierta culpa por todos los anacronismos con los que están tratando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario