domingo, 27 de agosto de 2017

[Noticia] Detalles del cruce entre 'Arrow' y 'The Flash' centrado en las chicas

Así como habrá un mega crossover entre todas las series del arrowverse, así también tendremos un pequeño cruce entre las dos series más longevas de éste universo que tiene armado The CW donde las chicas serán las protagonistas y de ello tenemos un par de detalles al respecto.

Todd Helbing es uno de los tantos productores ejecutivos que tiene el arrowverse, y quien ahora nos habla de "Girl's Night Out", episodio de la cuarta temporada de 'The Flash' donde se dejará caer por Ciudad Central Felicity Smoak para supuestamente asistir a la despedida de soltera de Iris West: "Es muy divertido. Las chicas salen y tienen una noche solas en Central City, sin los chicos. Y se meten en problemas."

Siguiendo con las chicas, Marc Guggenheim ha revelado que tienen la idea de repetir un episodio al estilo "Lost Souls" de la cuarta temporada de 'Arrow' donde vimos luchar codo a codo a Laurel Lance y Sara. La premisa sería juntar a todas las chicas, lo cual no descartan, pero se complica el tema de sacar a Sara de sus viajes en la Waverider por el tiempo: "Es totalmente posible. Pero a decir verdad, no querría hacerlo a menos que pudiéramos encontrar una manera de conseguir a Sara también. Uno de mis episodios favoritos fue el 406, donde tuvimos a Speedy, Canario Negro y Canario, todas luchando hombro con hombro con hombro, y eso fue una explosión. Ver tres mujeres tremendas fue muy, muy impresionante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario