lunes, 28 de agosto de 2017

[Noticia] "Arrowverse": Michael Emerson en 'Arrow', relación Iris-Caitlin en 'The Flash' y promo con nuevas imágenes

Variado de noticias del "arrowverse" con detalles del próximo enemigo, todavía misterioso, que enfrentará el arquero esmeralda, declaraciones de Candice Patton sobre su personaje y la dinámica que tendrá con Claitlin, además de una promo donde se deja ver un cruce entre Kid Flash y Citizen Steel.

- 'Arrow'
Wendy Mericle, histórica ya productora ejecutiva de la serie de Oliver Queen, habla del personaje que interpretará el actor Michael Emerson, el cual todavía no se ha revelado exactamente quién será; "Es un sueño trabajar con él y creo que está haciendo un gran trabajo. Hemos visto parte de su trabajo en los episodios y es simplemente fantástico. Es un actor sutil que trae un tipo de energía diferente al set de rodaje."

- 'The Flash'
La cuarta temporada del velocistas escarlata le dará mucha más importancia a Iris West, personaje que interpreta la actriz Candice Patton, la cual ahora comenta que veremos más de ella interactuar con el personaje de Danielle Panabaker, Caitlin Snow: "Los fans han pedido más dinámicas femeninas en la serie y creo que nos van a dar eso. Iris y Caitlin están trabajando muy juntas, Caitlin ha pasado por mucho en sus relaciones y si alguien puede ofrecerle algún tipo de consejo es ella, así que estará allí para decirle a Iris como llevar para adelante su relación con Barry."
Primer pregunta: ¿Qué fans estaban pidiendo éso?
Segunda pregunta: ¿No creen que ésto se está volviendo muy al estilo tercera y cuarta temporada de 'Arrow' donde se le dio más importancia a Felicity y así la serie estuvo al borde del abismo? Sólo digo.

Para cerrar les mostramos una promo donde vemos a 'Supergirl', 'The Flash', 'Arrow' y 'DC's Legends of Tomorrow' con alguna que otra escena nueva como en la que interactuan Wally West y Nate Heywood:


No hay comentarios:

Publicar un comentario