martes, 18 de julio de 2017

[Noticia] Tyrese Gibson vuelve a confirmar charlas con Warner Bros.

Una situación que comenzó con un par de imágenes creadas por fanáticos y que está llegando a lugares impensados. Tras unas primeras conversaciones tiempo atrás, el actor de la saga 'Rápidos y Furiosos' vuelve a dejar casi en claro que será uno de los próximos Linternas Verdes.

Tyrese Gibson tiempo atrás había comentado que gracias a los pedidos de los fanáticos había tenido una charla con los responsables de Warner Bros. para que el actor pudiera ser John Stewart en el Universo Extendido de DC Comics en el cine. Ésto sucedió hace unos 2 años apróximadamente, y tras ello todo quedó en la nada.
Pero la historia ha tenido continuación ya que ahora el mismísimo Gibson ha comentado que para él, según lo que ha podido hablar con la gente adecuada, ya está todo encaminado para que su deseo se haga realidad: "Ya sabes, tuve un par de reuniones en Warner sobre eso. Tan solo creo que están todavía intentando averiguar cuál va a ser el movimiento. Me encantaría confirmarlo oficialmente, pero no puedo, por si van en una dirección diferente, pero creo que saben qué es lo mejor para la película, pero los fans empezaron esta campaña y todo lo que he hecho es hacer uso de mis redes sociales para que la gente sepa que estoy interesado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario