lunes, 24 de julio de 2017

[Noticia] SDCC: Preacher (Resumen)

La serie por la cual no había muchas fichas puestas, pero que ya fue confirmada para una tercera temporada mientras se termina de desarrollar la segunda. 'Preacher' pasó por la Comic Con dejando muchos detalles de lo que queda de temporada y un nuevo trailer.

- Pip Torrents se une como Herr Starr, al igual que Julie Ann Emery como Lara Featherstone y Malcolm Barret como F.J. Hoover pero no se dan detalles de sus personajes.
- Jesse tiene un lado oscuro que se manifiesta sobretodo cuando Tulip está en peligro. Dominic Cooper advierte que el personaje tiene un lado que nadie ha visto todavía y que iremos descubriendo poco a poco.
- Tulip se siente abandonada por Dios, por eso no puede interesarse por la religión. Ruth Negga dice que ella entiende quien es y nunca ha intentado encajar, sino que han intentado que encaje.
- En la segunda temporada Cassidy está intentando hacer lo correcto, Joseph Gilgun bromea que intentando buscar redención casi se carga la serie. En ese sentido, Cassidy necesita estar con Jesse y - - Tulip ya que es como una especie de rehabilitación para él, cierto sentido de estabilidad.
- Seth Rogen avanza que habrán más escenas relacionadas con los vampiros.
- El Santo de los Asesinos, interpretado por Graham McTavish, necesita reunirse con su familia perdida y necesita el poder del Génesis, por eso debe matar a Jesse.
- Eugene está en el infierno y eso le obliga a replantearse todo lo que es como persona.
- Rogen confirma que The Grail será introducida en el próximo episodio. Esta organización está dirigida por Herr Starr que es el más poderoso de todos. Mostraron un clip presentando al personaje que no es apto para toda la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario