domingo, 23 de julio de 2017

[Noticia] SDCC: DCEU (Resumen)

Ahora vamos a hablar de las distintas producciones que han sido confirmadas y que están también en procesos de rodaje y pre-producción. Hay anuncios, un clip y declaraciones al respecto además de todo el universo DC.

- Comenzamos con 'Aquaman', la cual se encuentra en pleno rodaje y que ha soltado un clip del cual tenemos ésta imagen:

El clip comienza con un par de pescadores en el medio del mar, cuando uno de ellos cree haber atrapado algo, pero es arrastrado hacia el fondo del mar donde se encuentra que su anzuelo se había enganchado con una nave como las que vemos en la imagen.
Durante el panel de 'Justice League', Jason Momoa reveló que ésas naves pertenecían a Ocean Master, y que éso no era algo que Black Manta haría. "Lucharé contra mi hermano", dijo el actor además de revelar que veremos una película de orígenes.

- La película de Flash en solitario se titulará "Flashpoint". Rápidamente en otro lugar Jeffrey Dean Morgan fue consultado sobre si le gustaría ser Thomas Wayne, el Batman de ésa realidad, a lo que dijo que le encantaría. Recordemos que él ya es parte del DCEU ya que interpretó al padre de Bruce en 'Batman v Superman'.

- Se confirman las siguientes películas:
'Batgirl', comenzará la producción el próximo año con la idea de expandir lo que referido a Ciudad Gótica sin centrarse solamente en el personaje en sí de Batman. Se comenta que aparecería Dick Grayson.
'Shazam!': En sí ya estaba confirmado, pero no cabe mal recordarlo ya que así lo hicieron en el panel.
'Suicide Squad 2': Todavía era un tema de rumor, pero se confirma que habrá secuela.
'Justice League Dark': Tras muchas vueltas, se confirma ésta película que ha pasado por muchas etapas.
'Green Lantern Corps': Sin nuevos anuncios.
'Wonder Woman 2': Geoff Johns declaró estar trabajando en el guión.

- Ben Affleck ha desmentido todos esos rumores que hablaban de que ya no sería Batman, diciendo: "Déjenme dejar algo en claro. Batman es el mejor fuck*n papel del universo. Estoy muy emocionado de hacerlo." Y agregó que no le entusiasmaba el dirigir una película en solitario del encapotado, y por ello dejó el puesto para Matt Reeves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario