lunes, 24 de julio de 2017

[Noticia] Nueva serie animada anunciada: "Freedom Fighters - The Ray"

Tal y como se había dicho en un par de rumores tiempo atrás, ha sido anunciado oficialmente que CW Seed apuesta por otra serie animada ésta vez muy distinta al resto desarrollándose en una Tierra donde la Segunda Guerra Mundial cambió todo ya que no terminó como todos recuerdan.

'Freedom Fighters - The Ray' es la nueva serie animada que llegará dentro de poco por la plataforma digital CW Seed encargada de traer las dos temporadas de 'Vixen'.
La misma contará la historia de los Freedom Fighters, un grupo de héroes que luchan en Tierra X contra el régimen nazi que gobierna en todo el mundo ya que ellos resultaron vencedores en la última gran guerra. Éste grupo en los cómics ha variado de composición, y aquí será diferente obviamente.
Por un lado tendremos al máximo protagonista, Ray Terrill/The Ray quien será homosexual, introduciéndose el primer superhéroes gay a éste tipo de programas. Junto a él tendremos a otros dos personajes como Phantom Lady y Black Condor, entre otros héroes que lucharán contra versiones alternas de Supergirl, Flash y Green Arrow como vemos en el siguiente trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario