martes, 14 de febrero de 2017

[Noticia] 'Arrow': El secreto de Felicity y sinopsis del episodio 5x14

Dos noticias del mundo 'Arrow' con Stephen Amell hablando de una de las tramas que está ocurriendo actualmente en la serie, la cual involucra a la señorita Smoak, y por otro lado la historia que tocará el décimo cuarto episodio.

Comenzamos con el actor que le da vida a Oliver Queen quien fue consultado respecto al secreto que está guardando Felicity y de cómo se enterará más adelante su personaje: "Sabe que ella está metida en algo y sabe que no quiere contárselo, así que está lidiando con eso a su manera. Para Felicity, no es algo que ella y Oliver vayan a discutir hasta que tengan lo que será una conversación de adultos."

Cerrando les dejamos la sinopsis de "Fighting fire with fire", el episodio 14 que se estrenará el 1º de Marzo: "Oliver (Stephen Amell) se enfrenta a su mayor desafío hasta ahora como alcalde. Felicity (Emily Bett Rickards) continúa por su oscuro camino con Helix. Después de que Vigilante ataque a Oliver durante uno de sus actos como alcalde, Diggle (David Ramsey) lidera al equipo en una misión para detener a Vigilante de una vez por todas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario