lunes, 23 de enero de 2017

[Noticia] 'Suicide Squad': David Ayer acepta los errores del filme

A pesar de haber estado entre las películas que más recaudaron el pasado año, 'Escuadrón Suicida'  ha dividido las aguas respecto a la opinión de las personas algo a lo que el director de la misma no ha hecho oído sordos reconociendo que la cinta ha tenido sus fallas las cuales comenta ara él cuáles fueron.

Aprovechando el mensaje de un fanático en Twitter, David Ayer decidió escribir un largo mensaje refiriéndose a la película y los errores que ha tenido la misma aceptando que si pudiera la haría de otro modo colocando al Joker como el villano principal entre otras cosas que comentó:
Sé que es una película controvertida e intenté hacer algo diferente, con una voz y un estilo propio. Me inspiré en la locura de los cómics originales. Hacer una película es un viaje, no una línea recta y yo aprendí mucho. La gente quiere lo que quiere y cada uno tiene una visión personal sobre como debe hablar, cambiar y verse un personaje, así que si intentas agradar a todo el mundo, es fácil quedarse a medias. Así que yo me lancé. Sé que la película tiene fallos, todo el mundo lo sabe y nada duele más que coger un diario y ver como destrozan dos años de sangre, sudor y lágrimas. La cultura del odio está muy presente. La película ha sido un éxito comercial, y la gente conoció a unos cuantos personajes de DC muy geniales. Ese éxito es debido a la maravilla y el poder de DC y sus personajes. ¿Haría las cosas diferente? Claro. Ojalá tuviera una máquina del tiempo. Haría al Joker el villano principal e idearía una historia más urbana. He de recoger lo bueno y lo malo y aprender de ello. Me encanta hacer películas y me encanta DC, abandoné el instituto y solía pintar casas para ganarme la vida así que tengo mucha suerte de tener el trabajo que tengo. La próxima vez he de dar a los personajes y sus historias las tramas que merecen. Lo prometo. (Y no, no hay una versión secreta de la película llena de escenas del Joker).
¿Ustedes qué opinan? ¿Les hubiera parecido mejor hacer una película como ahora dice Ayer o la dejarían como está?

No hay comentarios:

Publicar un comentario