domingo, 4 de septiembre de 2016

[Noticia] Portadas y sinopsis de 'Wonder Woman '77 Meets The Bionic Woman'

Hace muy poco tiempo se anunciaba un nuevo crossover que ahora tendría a la Mujer Maravilla de los años '70s como participante y ahora finalmente se conoce de qué va el cómic con su respectiva sinopsis y tres portadas.

'Wonder Woman '77 Meets The Bionic Woman' será el título que lleve el cómic que cruce a la Mujer Maravilla de la serie de los años '70s con la Mujer Biónica de aquella época también. La misma estará escrita por Andy Mangels, e ilustrada por Judit Tondora, con fecha de lanzamiento planeada para el 7 de Octubre.
"Las agentes del Gobierno Jamie Sommers y Diana Prince unen sus respectivos poderes contra una amenaza a la seguridad nacional en esta serie demasiado grande para la pequeña pantalla. En esta miniserie llena de acción, las dos titanes televisivas formarán equipo para evitar que un compañero rebelde cree el caos y robe armas letales. ¿Puede ser detenida CASTRA antes de que sus verdaderos objetivos se revelen y se pierdan vidas? Con superpoderes, mejoras biónicas, villanos sorpresa y un avión invisible, ¡todo es posible!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario