lunes, 19 de septiembre de 2016

[Noticia] Anunciado especial para Navidad

Todavía faltan un par de meses para las vísperas navideñas, pero en DC Comics ya están pensado en esas fechas debido al anuncio de un especial de sus personajes principales centrado en esa época del año.

"DC Rebirth Holiday #1" será el título que lleve éste especial para las vísperas navideñas, contando con 96 páginas y un extenso equipo creativo compuesto por artistas como James Tynion IV, Steve Orlando, Vita Ayala, Cullen Bunn, Tim Seely, James Asmus, Heath Corson, Gustavo Duarte y Dustin Nguyen, entre otros.
El mismo estará disponible desde el 14 de Diciembre con la siguiente historia:
"No te pierdas unas crisis de Hanukkah para La Cazadora, una Navidad familiar de Flash, la Mujer Maravilla estropeando la fiesta pagana de John Constantine y más – y en una historia que debe leerse, el sabueso simiesco Detective Chimp difunde su propia alegría por las fiestas. Y el escritor más vendido del New York Times Paul Dini (Dark Knight: A True Batman Story) da forma a un cuento navideño de Harley Quinn que cuenta con invitados del DCU que unen todas estas historias de la forma más rara posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario