lunes, 8 de agosto de 2016

[Noticia] 'Suicide Squad': Taquilla con record, caída y 22 escenas eliminadas

El Escuadrón Suicida sigue sumando números a sus cifras para nada despreciables rompiendo un par de records, aunque ha habido una caída en cuanto a números. Mientras tanto se ha revelado que hubieron 22 escenas eliminadas del filme y aquí les contamos en detalles cuáles son. Hay muchos países donde todavía no se estrenó, así que hay spoilers.

Comenzamos hablando de lo relacionado al dinero y es que si la película ya contaba con 135,1 millones de dólares por parte de su recaudación en Estados Unidos, ahora podemos sumarle unos 132 más del resto del mundo llegando a un total de 267,1 convirtiéndose en el mejor estreno del mes de Agosto destronando a 'Guardianes de la Galaxia'. A la vez fue el mejor estreno en IMAX Internacional con 7,2 millones.
A pesar de ésto este Sábado hubo una baja de nada más y nada menos que del 40% de espectadores lo cual no significa nada ya que 'Batman v Superman' tuvo 38% de caída, y luego mantuvo grandes números para cerrar con muy buenas cifras. Como decíamos, todavía falta que se estrene en gran parte del mundo, así que a esperar.

Por otro lado quienes ya hayan podido ver la película habrán notado que varias escenas que se mostraron en los trailers no figuran dentro del filme. Esto es debido a los recortes que hemos estado escuchando últimamente, en especial de la boca de Jared Leto, llegando a un total de 22 escenas eliminadas que pasamos a comentar una por una y así revisen los trailers donde ésto sucede:
1. En montajes previos, la película empieza con una posesión detallada de June Moone por la Encantadora en tiempo real. Regrabaciones cambiaron la escena para meterla más tarde en la película en forma de flashback para favorecer un opening centrado en Deadshot. (Lo vimos en los trailers)
2. Deadshot en la celda de la prisión, observando la lluvia y pensando sobre su hija. (Lo vimos en los trailers)
3. El Diablo observando la llama de una cerilla antes de apartarla debido a sus votos de no usar nunca más sus poderes.
4. El Diablo siendo escoltado a un centro de entrenamiento para colocarlo en un tubo que se llena de agua para sofocar sus llamas y entonces es tirado al suelo. (Lo vimos en los trailers)
5. Entrevistas previas mostraban a Capitán Boomerang racista y sexista, pero la película apenas tiene ejemplos de este comportamiento, que aparentemente ha sido borrado. Mucho de ello iba dirigido a Katana, por la cual se siente atraído.
6. Noticias anteriores indicaban que había más trasfondo para Killer Croc revelando que vivió su vida entera como un marginado social debido a su apariencia y se ha convencido a sí mismo de ser bello a su propia manera. Croc cruzó su camino con Batman mientras trabajaba como matón de alquiler para numerosos señores del crimen de Gótica, mientras secretamente planeaba hacerse con la ciudad un día. También hubo escenas en las que se mostraba su afinidad por las esculturas hechas de basura. Además de bromas con Croc viéndose a sí mismo bello, lo demás no se mantuvo en la película.
7. Otra escena eliminada en la que Croc se marea en el helicóptero que los lleva a Midway City, vomita trozos a medio digerir de una cabra y se los vuelve a comer, dándoles asco a los Navy Seals que tiene al lado.
8. Primeros montajes incluían una referencia a que Slipknot era un violador en serie, al final queda en la nada su pasado siendo un personaje más de relleno.
9. Más escenas de la relación romántica entre Rick Flag y June Moone, incluyéndolo a él leyendo los ficheros de los reclutas del Escuadrón Suicida después de que Waller se los lleve. (Lo vimos en los trailers)
10. Otra escena donde Flag y Moone están en una cita.
11. Escena extendida de la interrogación del Joker al Capitán Griggs, incluyendo la frase “No puedo esperar a mostrarte mis juguetes”, que estaba en cada trailer y fue quitada de la película. (Lo vimos en los trailers)
12. El Guasón y sus matones escapando de un tiroteo en un restaurante. Harley, que está ya asociada con el Joker, los sigue en una moto e intercepta su coche. Joker golpea su propia cabeza contra el cristal por la frustración.
13. Joker y Harley se meten en una pelea, que termina con Harley apuntando una pistola a la cabeza del Joker. El Guasón la calma para que baje el arma, se pone encantador y entonces le gira la cara de un guantazo. Después le vuelve a hablar en plan dulce y se besan.
14. Escena extendida en Ace Chemicals donde Harley salta a los químicos. Hay más líneas de diálogo del Joker.
15. Escena extendida de la persecución con el Batmóvil con más interacción entre Joker y Harley. Uno de los ejemplos presentados en casi todos los trailers es el Joker golpeando el techo de su coche. (Lo vimos en los trailers)
16. Harley usando su bate de béisbol como pistola de mentira para disparar a enemigos invisibles. (Lo vimos en los trailers)
17. Escena extendida del Joker entrando en las instalaciones de fabricación de las nanobombas para conseguir que la bomba del cuello de Harley sea desactivada.
18. Más interacción entre Harley y Boomerang. Montajes previos incluían el desagrado de ella pese a ir siendo más afectuosa con el resto de miembros del Escuadrón.
19. Escena extendida en el bar con Harley preguntando a todo el mundo lo que quiere tomar. Lo hemos visto en varios trailers y Diablo termina pidiendo agua, a lo que Harley responde que es buena idea. En la película se corta directamente al discurso de Deadshot y todos tienen ya una copa. (Lo vimos en los trailers)
20. Eliminadas numerosas escenas del Joker para maquillar su relación con Harley como una más amorosa que abusiva.
21. Joker y Harley se meten en una discusión después de que él la rescate en el helicóptero secuestrado. En montajes previos él la empuja intentando matarla, entonces el helicóptero es derribado. Esto se rehízo para que el helicóptero fuera derribado primero y después él la empujara para salvarla.
22. Joker regresa durante la batalla final en la estación de metro, con la cara medio quemada por el accidente de helicóptero, lo que aparentemente lo llevaría a un pequeño altercado con el Escuadrón. Pide a Harley que escape con él pero ella rechaza por primera vez para ir a ayudar a sus amigos y el Joker escapa lanzando una granada al grupo para cubrir su huida. (Lo vimos en los trailers)

Sinceramente, es mucho. Recordemos que David Ayer confesó que se quitaron entre 10 y 15 minutos de película lo cual podría abarcar todas éstas escenas eliminadas. Esperemos que podamos contar con una versión extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario