domingo, 21 de agosto de 2016

[Noticia] 'Suicide Squad': Jay Hernandez quiere volver y Kinnaman contra las críticas

Declaraciones de dos personajes principales del Escuadrón Suicida que les traemos aquí con El Diablo hablándonos de su participación en el filme y de un posible regreso, mientras que Rick Flag hace mención a la campaña en contra de la película. Spoiler si todavía no la vieron.

Comenzamos con las declaraciones de Joel Kinnaman quien habló en específico sobre las críticas que ha recibido la película, diciendo que ha podido leer un par pero que no les agradaron y por ello las había dejado de leer. "Siempre es más agradable cuando la gente dice cosas buenas sobre ti. Pero en una película como “Escuadrón Suicida” sólo existe la ambición de entretener. No hay grandes aspiraciones políticas sobre la película, no se toma en tan en serio a sí misma. La única forma en la que toma en serio a sí misma es adaptando esos personajes de forma fiel. Pienso que de verdad hicimos eso y estoy orgulloso de mi trabajo y el de los demás en la película. Así que, en una película como esta, estas son las ambiciones, es más importante lo que los fans piensen. Hicimos esta película para los fans", explicó el actor.
A la vez confiesa no haber visto nunca una disparidad tan grande entre las opiniones de los críticos y los fans siendo la noche y el día para él: "Nos han duchado con amor y con aprecio por esto, así que ha sido bastante fenomenal. Claro, la película no es perfecta. ¿Pero toda la hostilidad recibida? [se ríe]. Es seguro que no se lo merece. Creo que en realidad puede ser algo bueno para la película. Ahora la gente no va con altas expectativas. Se han reseteado un poco y la gente va al cine y simplemente se divierte con lo que ve. Así que estoy contento por como ha terminado resultando todo."

Por otro lado tenemos a Jay Hernandez, encargado de darle vida a El Diablo, quien confiesa no haber sabido cómo iba a terminar la película y su participación en ella con su posterior muerte. "Para mí, fue importante hacerla bien, hacerla impresionante y morir con honor. Al final creo que funcionó para darle algo de significado, algo de carga emocional al final de la historia", dijo el actor mientras que al mismo tiempo dijo que había una posibilidad para su regreso.
Cerró explicando en detalles cómo fue grabar la escena más memorable de su personaje en el bar: "Fue la escena en la que más concentrado estuve. Quería estar seguro porque gran parte de la historia cuelga de ese momento. Es el momento en el que el Squad está más o menos formado. Antes de eso son un grupo de gente aleatoria y todo el mundo tiene sus propias metas y dirección, se odian mutuamente, algunos incluso conspiran para matar a otros. Después de eso, se sientan y se dan cuenta de que eso es todo, es su oportunidad o no, y deciden hacer lo más honorable. Creo que parte de por qué pasa eso es que Diablo se abra, alguien que ha estado cerrado toda la película hasta ese momento. Es un momento crucial y una escena verdaderamente importante para mí."

No hay comentarios:

Publicar un comentario