domingo, 14 de agosto de 2016

[Noticia] 'Justice League Action': Alan Bunnet habla de la serie

El veterano animador de DC Comics desde hace más de 30 años será el encargado de darle vida a la nueva serie animada de la Liga de la Justicia y ahora nos comparte sus impresiones de lo que veremos.

Alan Bunnet hizo su debut en DC Comics animando dos episodios de los Super Amigos en 1984, para luego de éso pasar por las series más conocidas de los años '90s de la editorial como 'Batman: La Serie Animada', 'Superman: La Serie Animada', 'Static Shock', y a la vez animar 25 películas de DC.
Ahora él estará formando parte del equipo técnico de 'Justice League Action' la cual comienza diciendo que será diferente a todas ya que ésta es explicitamente una serie de acción con comedia, pero con el listón bien alto como siempre.
"He hecho una serie que de verdad me gusta sobre la Liga de la Justicia", comentó Bunnet sobre la serie que contará con 150 personajes durante su primera temporada.
Al mismo tiempo habló de cómo serán las personalidades de la Trinidad: "Batman siempre ha sido muy serio, hasta el punto de llegar a ser un poco gruñón. Vais a verlo ser un cascarrabias cuando lidie con héroes como Booster Gold, que tiene todo tipo de ideas para hacerse rico, y con otros personajes. Superman todavía será el leal Boy Scout, pero me parece algo más dulce en esta iteración. Y la Mujer Maravilla será una gran guerrera, y muy divertida, aunque moderna."
Cerrando confesó que sus personajes favoritos han sido Plastic Man, Firestorm, y Booster Gold, los cuales dice que serán unas estrellas.

1 comentario:

  1. Lo malo de esto es q los capitulos duran muy poco...... y deberian duran mucho mas los capitulo como lo fue la liga de la justicia Ilimitada

    ResponderEliminar