martes, 9 de agosto de 2016

[Noticia] 'The Flash': Declaraciones de Gustin, Lonsdale y Martin sobre 'Flashpoint'

Poco falta para el comienzo de la tercera temporada de 'The Flash' y por ello los actores de la serie siguen adelantando un par de cosas respecto a lo que veremos en esta realidad alterna.

El causante de todo el cambio en la tercera temporada de 'The Flash' será Barry Allen que es interpretado por Grant Gustin y quien ha hablado con la gente de DC All Access para seguir adelantando lo que veremos en este nuevo año de la serie: "Barry es el único que sabe que la línea temporal es diferente y sus recuerdos de la línea temporal anterior empiezan a ser reemplazados por nuevos recuerdos, como la graduación en el instituto y en la universidad, momentos con su familia. Cuando se da cuenta de que esos recuerdos están reemplazando otros recuerdos, empieza a darse cuenta de lo egoísta que ha sido su decisión y que quizás debería intentar poner las cosas tal y como deberían estar."
Mientras tanto Keiynan Lonsdale, encargado de darle vida Wally West, dice que su personaje como Kid Flash será una gran parte de 'Flashpoint', mientras que Jesse L. Martin (Joe West), comenta sobre su hijo que éste está en su vida pero hay una parte de lo que hace que éste desconocerá. Es decir que no sabrá que es un velocista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario