domingo, 14 de agosto de 2016

[Noticia] The CW anuncia serie animada de The Ray

CW Seed decide darle vida a otro personaje de DC Comics mediante una serie animada al igual que 'Vixen' y que si todo marcha bien podría aparecer en alguna de las producciones Live Action de la cadena.

'Freedom Fighters: The Ray' será el título que lleve la nueva serie animada a estrenarse el próximo año por CW Seed, la plataforma streaming de The CW. La misma contará la historia de The Ray, un héroe que puede manipularla luz y la energía, y que luchó lado a lado junto a la Sociedad de la Justicia y el All-Star Squadron.
Según han contado el actor que le preste su voz al personaje, tendrá el mismo contrato que Megalyn Echikunwoke con 'Vixen' para poder aparecer en un live action si es bien recibido por los fanáticos. De igual manera todavía no se sabe qué encarnación del personaje será de las cuatro que ha tenido en los cómics, aunque todos apuestan entre Happy Terril o Stan Silver. De igual manera ya se confirmó que será homosexual, volviéndose el primer superhéroe gay protagonista principal de una serie de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario