jueves, 21 de julio de 2016

[Noticia] 'Wonder Woman': Gal Gadot alaba a Patty Jenkins

Sin muchas novedades respecto a la trama concreta de la película, lo que ahora llegan son declaraciones de los responsables del filme, como en este caso la actriz encargada de darle vida a la Mujer Maravilla y su directora que ha sido perfecta para el rol.

En una entrevista para Entertaiment Weekly, Gal Gadot ha alabado la labor de Patty Jenkins como la directora de 'Wonder Woman' ya que ha sido la elección perfecta para ésta historia: "Toda mi vida he estado trabajando con directores masculinos y lo he disfrutado. Y tengo la suerte de haber trabajado con hombres que tienen mucho respeto por las mujeres. Pero trabajar con una mujer es una experiencia diferente. Siento que la comunicación es diferente. Hablamos sobre emociones. Con Patty, es algo que nos pasa, nos comunicamos con la mirada. No necesita decirme nada. Si me duele algo, ella siente el dolor. Es una conexión completamente diferente la que tengo con ella. Es brillante, es feroz, es perspicaz. Sabe exactamente lo que tiene que ser “Wonder Woman”.
Durante mucho tiempo, la gente no ha sabido como acercarse a la historia. Cuando Patty y yo tuvimos reuniones creativas sobre el personaje, nos dimos cuenta de que Diana todavía puede ser una mujer normal, una con unos valores muy altos, pero todavía una mujer. Puede ser sensible. Es inteligente, independiente y emocional. Puede estar confundida. Puede perder su confianza. Puede tener confianza. Lo es todo. Tiene un corazón humano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario