martes, 26 de julio de 2016

[Informe] Resumen Comic-Con: 'The Flash'

Segundo resumen de lo dejado en la Comic-Con de San Diego con la serie que sin querer afecta a todos por sus decisiones. 'The Flash' presentó trailer con muchas confirmaciones que les veníamos diciendo, regresos de villanos, otros que aparecerán por primera vez, y una linea temporal que estará por un buen rato.

Para comenzar éste debe haber sido el trailer que más material nuevo nos entregó lo cual parece significar que la nueva linea temporal no durará solamente uno o dos episodios, sino que será algo más largo.


 Como podemos observar todo es distinto y la única persona que recuerda la anterior linea temporal es Barry, o por lo menos éso parecerá de entrada. Kid Flash en movimiento, malas relaciones con quienes eran sus parientes y amigos (Joe West, Cisco Ramon, Iris West, y demás), y un Flash Reverso, que regresa, quien le dice "¡¿Ahora quién es el villano, Flash?!", algo lo que no le falta nada de razón.
La historia comenzará un año después del final de la segunda temporada, donde Barry vive feliz pero es visitado por otro misterioso velocista quien le advierte sobre las consecuencias de cambiar la linea temporal. ¿Será el mismísimo Flash Reverso o el velocista negro?
El Flash de éste tiempo será Wally West, quien, dice Keynan Londsdale, se siente demasiado confiado en su nuevo rol. Joe no sabrá de que él es Flash.
Respecto a las relaciones entre los personajes, y como era de esperar, no serán para nada buenas. Joe y Iris no serán amados padre e hija, Barry intentará ayudarlos, pero el detective no no se llevará bien con el joven Allen por lo cual se complicará más aún todo. Mientras tanto tampoco hay un acercamiento entre Joe, Cisco y Caitlin obviamente.

Nuevos personajes:
Tom Fellon aparecerá en este nueva linea temporal como Julian Dorn, algo que ya habíamos dicho, para no confiar para nada en Barry ya que lo siente como alguien que guarda muchos secretos. De igual manera Barry no lo notará a él ya que estará bastante ocupado tratando de acostumbrarse a este nuevo mundo.
Veremos la aparición de Doctor Alchemy, el cual se deja escapar un par de veces durante el trailer.
Otro nuevo será el misterioso velocista de traje negro del cual todavía no sabemos casi nada al respecto.

Como mencionamos, todas las noticias apuntan a que 'Flashpoint' durará más de lo pensado por los fanáticos, y probablemente hasta el cierre de mitad de temporada veamos a Barry lidiando con ésta linea temporal que presentará un mundo nuevo por donde se lo observe.
Claramente 'The Flash' sigue siendo la serie que más promete cada año y que termina cumpliendo con su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario