miércoles, 29 de junio de 2016

[Noticia] Vistazo a Firestorm, Plastic Man y Green Arrow en 'Justice League Action'

Una nueva aserie animada que se nos viene por Cartoon Network es 'Justice League Action' de la cual todavía se sabe muy poco, salvo los diseños de algunos personajes que se han ido revelando muy lentamente.

Éste es el caso de un nuevo poster que es igual al mostrado en primera instancia con Superman, la Mujer Maravilla y Batman, pero ahora se suman Firestorm, Plastic Man, Green Arrow, y abajo en ese taxi muy futurista vemos al personaje conocido como Space Cabbie.
La descripción oficial de la serie cuenta lo siguiente:
"Superman, Batman y la Mujer Maravilla lideran a los superhéroes de DC Comics contra sus más infames rivales en aventuras repletas de implacables emociones, diversión y acción. No hay necesidad de esperar para que comience lo bueno, ya que cada episodio de 11 minutos será un rayo de acción heroísmo. Ya sea la defensa de la Tierra, frente a los invasores del espacio, o luchando contra las fuerzas extrañas de la magia, el equipo de los héroes de la Liga de la Justicia, enfrentarán cualquier desafío."
De momento no se conoce la fecha de estreno de la serie, pero no sería de extrañar que pronto tengamos más noticias al respecto ya que está por comenzar la nueva temporada televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario